Carolina Mestrovic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carolina Mestrovic

∂ιвυנαи∂σ υи ѕυєñσ
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
AutorMensaje
karlu

karlu


Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:57 pm

Holas a todos... recien pille este foro acerca de esta bella dama .. bueno yo me llamo
Carlos Lara... Soy de Rancagua , tengo 19 años, y veo contantemente Rojo... Lastima que la temporada de esta se va a acabar... por lo que no podré ver su linda Sonrisa en vivo como la veo siempre en Rojo.. bueno espero que gane Carolina Mestrovic... ya que tiene talento pero si le falta por mejorar.. solo es cosa de proponerse las cosas y siempre resulta bien cuando uno lo hace por pasion de gustar cantar...bueno .. me alegro haberme encontrado con un foro dedicada a Carolina Mestrovic... ya que es una linda dama.. y como ya lo habia mencionado.. desde que la vi me llamo la atencion su Sonrisa... ya que si debe tener sus mañas.. de enojo... pero eso se supera con el tiempo jejejej.... ya me despido... y que la Carolina mestrovic ganara la Gala...

PD: Carolina Crease el Cuento de que Usted es la Mejor.. porque Tu lo Eres..

Chaus.. que esten bien... Y un Grande Abrazo para Carolina....

Dejo mi Correo para quien quiera agregarme por cualquier cosa... Tercelo@hotmail.es
Estudio en la inacap Electronica indsutrial... Soy de Rancagua y quien tenga dudas de Audio car.. los puedo ayudar en lo que sea...ya sea amplificacion .. subwoofer .. Soy a su vez Fanatico de los Autos Personalizados O Modificados... saludos !
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento........................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carolina Mestrovic :: ◊ Zona Libre ◊ :: ◊ Área Social ◊-
Cambiar a: