Carolina Mestrovic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carolina Mestrovic

∂ιвυנαи∂σ υи ѕυєñσ
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Qé le dirias a un-una integrante?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
laaxpuntoooo
Admin
laaxpuntoooo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Antofagasta - Chile
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Qé le dirias a un-una integrante? Empty
MensajeTema: Qé le dirias a un-una integrante?   Qé le dirias a un-una integrante? Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:24 am

Yo qero empezar con este topic ^^...

Le diria a una integrante qe adoro con mi ele xD qe es lo mejor qe ma ha pasado en este año =) qe su amistad me alegra los dias... qe apesar de lo poqito de este tiempo la A&LORYU con la vida...nosé me moriría si nuestra amistad un dia se acaba..pero sé qe eso no pasará nunca...estaré contigo siempre =) qe apesar de la distancia estaré siempre ahi, qizás no en cuerpo pero si en alma =)

No te dejaré caer, nunca te abandonaré.
Cuando más me necesites a tu lado estaré
=)

La canción qe me dedicaste u.u la llevaré por siempre ^^, gracias por todo & recuerda qe esto recien comienza... nuestra amistad le qeda mucho por crecer ^^.. a la distancia mi amor & amistad envuelta de un abrazo =)

TEA&LORYU Nicole Alejandra Reyes Salinas
Volver arriba Ir abajo
http://purevolume.com/carolinamestrovic
nikosha

nikosha


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Qé le dirias a un-una integrante? Empty
MensajeTema: Re: Qé le dirias a un-una integrante?   Qé le dirias a un-una integrante? Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:32 am

yo tb te a&loryiuuuuuu muchote, gracias a la caro qe nos junto i eso ha sido lo maximo ... toi super feliz por eso, en esto siempre encontrai a personas especiales qe te llenan el alma i te hacen volver a creer en la amistad a la distancia i si algun dia el club de amigos de la caro se acaba, nosotras vamos a seguir siendo amigas porqe te qero mas qe la mierdiiiii Very Happy i no te aleji de mi si no moriré de la pena i voi a llorar tanto como llore hoi dia contandote todo lo de mis amigas ... te a&loryiuuuu con too mi coraton i na po ... forever & aver contigo aunqe temos lejos =) ... eri la pata puntito de mi corazon, te qero infinitoooooo infinito i gracias por todas las charlas i todas tus locuras qe siempre me hacen sacar alguna sonrisita ... TE QERO TAMMIIIIIII ... besitos i gracias por too i por soportar mis llantos via web cam (toi pa un culebron venezolano jkakjakja) te adoro pendex flower
Volver arriba Ir abajo
laaxpuntoooo
Admin
laaxpuntoooo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Antofagasta - Chile
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Qé le dirias a un-una integrante? Empty
MensajeTema: Re: Qé le dirias a un-una integrante?   Qé le dirias a un-una integrante? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:38 am

Les diria todos =D qe son excelentes ^^
& qe esté será nuestro espacio para decir cualkier cosa xD
menos groserias ¬_¬ ajskajskajska
na tbn pueden echar sus chuchadas xD
pelemos???yiaaaa =P

han visto a todos eso envidiosos ¬_¬ qe hablan mal de la caro T__T
tontos xD no saben qe La Caro es un ángel sin alitas ^^ & qe puede llegar muy lejos
por qe asi como es grande como Artista es grande como Persona ^^

Qe opinai tú? rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://purevolume.com/carolinamestrovic
ivansk8




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Qé le dirias a un-una integrante? Empty
MensajeTema: Re: Qé le dirias a un-una integrante?   Qé le dirias a un-una integrante? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:50 am

si tamy la caro es un angelito ^^, en el xat rojo pasan hablando mal de ella y eso me carga
a todos los les paro los carro Cool
ojala que siga creciendo como artista y sea una de las mas grandes =D


voten opcion 13 al 7577 lol!
Volver arriba Ir abajo
laaxpuntoooo
Admin
laaxpuntoooo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Antofagasta - Chile
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Qé le dirias a un-una integrante? Empty
MensajeTema: Re: Qé le dirias a un-una integrante?   Qé le dirias a un-una integrante? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:09 am

lol!


NUEVOS PROYECTOS

es qe somos DUS po oie xD no cualkier weaita =X



lol!
Volver arriba Ir abajo
http://purevolume.com/carolinamestrovic
Contenido patrocinado





Qé le dirias a un-una integrante? Empty
MensajeTema: Re: Qé le dirias a un-una integrante?   Qé le dirias a un-una integrante? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qé le dirias a un-una integrante?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carolina Mestrovic :: ♥ Dibujando Un Sueño ♥-
Cambiar a: