Carolina Mestrovic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carolina Mestrovic

∂ιвυנαи∂σ υи ѕυєñσ
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como besa cada signo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿Como besa cada signo? Empty
MensajeTema: ¿Como besa cada signo?   ¿Como besa cada signo? Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 12:13 pm

Aries:

Necesitan seguridad. Se dan por completo en cada beso y esperan lo mismo a cambio. Debes cerrar los ojos para sentir la entrega total; para ellos en ese momento no existe nada más allá que la boca de su amor. Esperan besos en los que les entreguen el alma, así sienten que pisan terreno seguro.

Tauro:

Aman los besos largos y profundos, pero les gusta más el fuego de la calidez que el de la abrasadora pasión. Ponen sus fantasías en marcha con el más mínimo roce de labios. Esperan inocencia de su amada. Les gusta sentir que llevan las riendas de la relación hasta al besar, y son caprichosos.

Géminis:

Sus besos son los más versátiles del zodiaco. Cambian con su estado de ánimo, con el clima, con la ocasión y con las parejas. Sus besos son escurridizos como ellos. Nunca terminan de entregarse. Sólo quien llega a conocer su costado más oscuro y los acepta, es besado desde el alma por Géminis.

Cáncer:

Aunque se muestran seguros, no lo son. Hay que darles seguridad en los besos. Deben ser intensos, plenos y profundos. Entre cada roce de labios necesitan palabras de amor, susurros de pasión. Si sus besos no están acompañados de frases dulces, hay que desconfiar.

Leo:

Demuestran sus sentimientos en cada unos de sus movimientos. Si las cosas no son como ellos esperan, sus besos son fríos, tímidos, no buscan la conexión con el otro. Cuando los abruma el amor, rugen con besos de fuego, calurosos e intensos. Pretenden que cada demostración sea digna de ser filmada.

Virgo:

Detallistas, minuciosos y analíticos, miden la forma y la intensidad de sus besos con respecto a la reacción de su pareja. A medida que la pareja se apasiona, aumentan los estímulos y aceleran sus movimientos. Logran actuaciones increíbles de excitación sólo con su boca.

Libra.

Buscan la tentación y la excitación extremas a pesar de ser equilibrados. Hacen morir de deseo a su pareja antes de entregar el tan codiciado fruto de su boca. Provocan y juegan hasta entregarse definitivamente. Sus besos son envolventes, parecen tomar el cuerpo entero al recorrer sólo la boca.

Escorpión:

Su amor es intenso y a veces hasta violento. Con sólo apoyar sus labios puede despertar las más dormidas emociones de una persona. Son amantes expertos. Nunca hay que mostrarles tibieza; necesitan fuego para arder. Si no se sienten deseados ante el otro, se vuelven fríos y distantes.

Sagitario:

Independientes, inquietos y vivaces, pueden pecar de fríos. Besan a su modo y poco les importa seguir a su pareja. Es recomendable no entregarles todo en cada beso, para que no crean tenerte a sus pies. Besos y pasión son instrumentos de conquista, no demostraciones de afecto.

Capricornio:

Sus besos son tímidos, de esos que apenas tocan los labios. Cuando tienen confianza, su extrema inteligencia les permite saber cuál es el beso que necesita su pareja. Poseen una innata habilidad para detectar los deseos ajenos. Besan a la medida de sus parejas sin siquiera pensarlo.

Acuario:

Idealistas como pocos, pretenden armarse de una lista de besos para poder ofrecer variedad. Pueden ser cálidos, distantes, violentos, contenedores, delicados. Como no les cuesta hablar de sus inquietudes y deseos, modifican constantemente sus expresiones corporales.

Piscis:

Son muy sensibles y soñadores. Viven en la luna. Sus besos no tienen tiempo, ni espacio, ni limitaciones. Aunque parecen necesitar siempre una boca rectora que los delinee. Pueden bajarle el cielo a su pareja con sólo posar sus labios en su boca




yo soy escorpion...y tu????
Volver arriba Ir abajo
https://carolinamestrovic.activoforo.com
laaxpuntoooo
Admin
laaxpuntoooo


Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Localización : Antofagasta - Chile
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿Como besa cada signo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como besa cada signo?   ¿Como besa cada signo? Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 12:44 pm

Sagitario :O

Sagitario:

Independientes, inquietos y vivaces, pueden pecar de fríos. Besan a su modo y poco les importa seguir a su pareja. Es recomendable no entregarles todo en cada beso, para que no crean tenerte a sus pies. Besos y pasión son instrumentos de conquista, no demostraciones de afecto.
Volver arriba Ir abajo
http://purevolume.com/carolinamestrovic
 
¿Como besa cada signo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carolina Mestrovic :: ◊ Zona Libre ◊ :: ◊ Área Social ◊-
Cambiar a: